No caben dudas que este año fue y será uno de los peores para lo Canallas, golpe tras golpe. Me siento mirando Rocky, un golpe, una caída y volver a empezar. La vida del Guerrero tiene estos sin sabores, pero hay que seguir....
Mañana jugamos ante Olimpo en búsqueda de lo que hoy se ha convertido en un tesoro casi inalcanzable, vamos por los tres puntos, por la victoria, por nuestra revancha.
Aun sin confirmar, el equipo del Pelado Ischia podría formar de la siguiente manera: Alvarez; Raldes, Braghieri e Imperiale; Costa, Calgaro, Ledesma y Papa; Damián Díaz:; Vizcarra y Arzuaga. Es decir volverían al equipo titular Vizcarra y Damián Diaz, mientras que los que quedaron descartados por molestias son Juan Manuel Azconzábal, Mariano Messera, Eduardo Frías, Emilio Zelaya y Oswaldo Vizcarrondo.
Los demás concentrados : Castellano, Danelón, Grabowski, Paglialunga, Núñez, Seccafién, Borzani, Velásquez y Castillejos.
La idea de Ischia es volver al esquema 3,4,1,2, que usualmente utiliza de local (aunque varios dolores de cabeza nos ha dado).
Sera un duro partido, pero habrá que jugarlo no solo con el corazón sino además con la cabeza, a veces la pasión puede corromper los sueños. La única forma de poder ganar en estos momentos es ser inteligentes y sacar provecho de lo que tenemos, explotar nuestras condiciones, jugar al fútbol pero comprendiendo como se juega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario