Por vos, por mi, por todos, Por Central.

Ahora nos toca a nosotros, señores, es hora de poner las cosas en su lugar. Y está en nuestras manos esa desición, ya no queda tiempo, por este club han pasado muchos mercenarios y no debemos permitir que todo vuelva a repetirse.
Por todo lo que estuvimos peleando para poder llegar hasta acá, para que se "Vallan Todos", es nuestro deber de socios saber a quienes vamos a elegir. A cada uno de los socios le corresponde un granito de arena para que central vuelva a empezar. Todos tenemos la obligación moral de ir a votar, luego no hay lugar para reproches. Él que no lo haga no puede decir nada después.
Hay que estar atentos a los movimientos que se den a nuestro alrededor, no hay que dejarse llevar por demagogias, ni por proyectos que depues queden en el olvido (como el tan nombrado Campeonato económico).
Apelo al sentido común del pueblo Canalla, Central es muy grande y se merece que sea dirigido como tal.
Está en nosotros la desición que puede cambiar o empeorar la situación, está en nosotros el futuro de nuestro club, y solo con votar podremos hacer algo muy importante.
Estamos a solo 90 días de ese tan esperado sufragio, no nos olvidemos de eso, escuchemos las distintas propuestas, opinemos, digamos no o si pero seamos coherentes con lo que votemos. Central es de todos por eso exijamos este derecho de votar y de poder optar por quien conducirán nuestros colores.
Para que nadie vuelva a robar lo que es nuestro,para que nadie se atreva a corromper a un Grande, para que las cosas vuelvan a ser como tienen que ser, para que Central vuelva a tener un futuro prometedor:

¡Hay que votar!

No hay comentarios.: