Equipo que gana a los pechos no se toca

Todo parecería indicar que el Pelado haría simplemente dos cambios, los obligados, ya que los jugadores que presentaron molestias( Borzani, el Kily, Arzuaga y Ledesma) luego del clásico evolucionan favorablemente y estarían en condiciones para disputar el partido ante San Lorenzo este viernes 21:10horas.
Las variantes podrían ser Imperiale por Papá, aunque no hay que descartar a Juan Azconzábal o Diego Braghieri, la otra sería Nuñez por Damián Díaz. Mismo esquema que ante Newell´s pero con dos caras distintas desde el arranque.
Pese a que el Kily parecía el más comprometido, por cómo se retiró en el clásico, en realidad la contractura en la parte posterior del muslo derecho fue producto de un golpe y no de un esfuerzo muscular. Se lo provocó Hernán Bernardello al final del primer tiempo y ayer había evolucionado muy bien, al punto que trotó sin problemas en el suelo mojado de Palos Verdes.
Otro que sufrió las consecuencias de un golpe del volante rojinegro fue Leonardo Borzani, en el segundo tiempo, pero en el gemelo derecho. Ayer se retiró caminando con cierta dificultad pero se mostró optimista de que podrá jugar.Los que sí sintieron sendas fatigas musculares fueron Martín Arzuaga, que fue parado por esa cuestión ante Banfield, y Damián Ledesma. Uno en los isquiotibiales derechos y el otro en los gemelos derechos. Pero, como se dijo, todos ellos jugarían sin problemas..

No hay comentarios.: