Increíble fue lo del día domingo, aun no salgo del asombro, sigo viendo las imágenes como si no las hubiera visto jamás, me emociona volver a sentir ese momento, el pitazo final, la alegría, los abrazos y por supuesto las lágrimas.
Pero la vida continúa y a esta gran alegría que durará por siglos hay que sumarle una continuidad, porque el día viernes volvemos a comenzar y a demostrar que no fue una casualidad lo del domingo. Que el Guerrero está de pie para dar batalla, demostrar que podemos salir del fondo para empezar a sumar.
El mérito fue de todos, cada uno aportó lo suyo por eso la victoria también es nuestra, nos la debíamos.
Es como barajar y dar de nuevo pero esta vez con la convicción de que se puede, aun cuando sintamos que nos quieran tirar para abajo.
Estoy convencida que de esta salimos aire osos pero todos juntos y tirando para el mismo lado.
Hay que seguir luchando cueste lo que nos cueste, por Central y por todos.
El viernes la fiesta vuelve al Gigante, ya se me pone la piel de gallina de solo pensar el recibimiento de los jugadores, después de la hazaña del clásico. Cada uno de los pibes y de los no tan pibes deben ser reconocidos. Alvarez porque sigue demostrando que está para cosas grandes, como el Canalla, Farías porque nos cerró la boca y nos demostró que su lugar en el equipo es muy importante, Raldes porque pese a los errores que cometió no se le puede reclamar nada, ya que es uno de los mejores defensores de la Argentina, Ledesma porque su temperamento lo necesitamos, porque puso lo que había que poner en el momento justo, Papa conoce muy bien lo que significa ser Canalla y por eso volvió, Tomy Costa porque lucha constantemente para el bien de todos y por ello su futuro está en lo más alto, Borzani, porque tiene alma Guerrera y lo demuestra en cada partido, Kily Gonzalez, simplemente gracias por volver, Nuñez, se pudo equivocar en el clásico pero fue pura y exclusivamente por vivir esta pasión igual que nosotros. Belloso, porque pese a sus errores es un canalla que se le nota el amor por Central, sufre, vive y se emociona igual que nosotros y Arzuaga el héroe. El Pelado Ischia porque nunca bajo los brazos, porque aun en los peores momentos siempre nos dio una palabra de aliento.
Y no me olvido de Azconzabal, Imperiale (aunque sea mufa), Vizcarra, Secaffien, Valori, Gravowski, Espinoza, Braghieri, Zelaya, Velazquez, Calgaro, Messera, Castellano y el resto del cuerpo técnico, sin ellos tampoco hubiéramos logrado esta victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario