Volvió la calma

Despues de todo lo acontecido en horas de la mañana al mediodía se encontró la calma que se buscaba y por la tarde el plantel profesional entrenó en el complejo Palos Verdes pensando en el cotejo del viernes ante Banfield, en el Sur del Gran Buenos Aires.

La determinación que tomaron los jugadores de retomar los trabajos este mismo martes a la tarde fue tras un encuentro con los actuales dirigentes de la entidad, quienes les propusieron un plan de pago pese al embargo que recae sobre los bienes que la institución tenía habilitados para sueldos –sería entre 7 y 8 millones de dólares–, a causa de que aparecieron nuevos acreedores.
Carlos Ischia ordenó un ensayo futbolístico donde paró un 4-4-2 bien definido. Cristian Álvarez estuvo en el arco. En la defensa se movieron Abel Espinoza, Ronald Raldes, Damián Ledesma y Andrés Imperiale. En el mediocampo actuaron Tomás Costa, Leonardo Borzani, Diego Calgaro y Emiliano Papa. Mientras que la dupla en ofensiva la conformaron José Vizcarra y Martín Arzuaga.
Recien el mismo viernes el entrenador canalla estará confirmando la oncena inicial.
Por otra parte, Mariano Messera actuó para el elenco alternativo y seguramente estará en el banco de suplentes; mientras que el Kily González estuvo corriendo bajo las órdenes de unos de los preparadores físicos.
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en el predio que se encuentra detrás del autódromo, y tras el almuerzo, partirá rumbo a Buenos Aires para quedar a la espera del cotejo ante el Taladro.

No hay comentarios.: