Golpe tras golpe

Volvimos a caer a la realidad, parece que esta pesadilla no va terminar... golpe tras golpe, basta por favor.
Resumen del Partido
Los goles del equipo de Velez, uno en cada etapa, fueron convertidos por Pablo Lima, a los 36 minutos del primer tiempo, y Leonel Ríos, a los 49 del complemento. El árbitro Diego Abal, expulsó a Mario Méndez, al Kily González y al colombiano Martín Arzuaga.
De entrada nomás, tuvimos dos situaciones muy claras. A los 40 segundos con un cabezazo de Damián Ledesma que pegó en el travesaño y un minuto después el arquero Germán Montoya, con un manotazo espectacular, le ahogó el grito de gol a Emiliano Papa. En esos 5 minutos iniciales,asfixiamos a Vélez, pero a medida que pasaban los minutos el equipo conducido por Ricardo La Volpe -con mucho sacrificio- equilibró el juego en mitad de cancha. El partido entró en una enredada lucha en el medio. Central empezó a desesperarse porque no encontraba la fórmula de vulnerar el sistema defensivo que Vélez le planteó, con 5 defensores en la última línea y Balvorín muy solo arriba. A los 36, el propio Pablo Lima abrió el marcador. Una falta sancionada por el juez de línea derivó en un tiro libre del rapado mediocampista quien le dio muy fuerte y la pelota ingresó junto al palo izquierdo del arquero canalla. Un minuto después de la apertura del marcador, tras una reacción infantil vio la tarjeta roja el mexicano Méndez.
En el complemento, otra vez fue Central el que de movida se fue con todo en procura de igualar el tanteador. Pese a contar con un hombre más no consiguió la manera de generar real peligro sobre el arco de Montoya.
La primera incursión nuestra fue a los 9 con un remate del colombiano Arzuaga que el arquero velezano mandó al córner y cuando parecía que estabamos más cerca de la igualdad llegaron las dos expulsiones . A los 20 se fue el Kily González por agarrarse dos veces los testículos mirando al juez de línea y tres minutos más tarde Arzuaga simuló una falta en el área rival y el árbitro lo expulsó por doble amarilla. Pese a estar en inferioridad numérica, Central se fue con todo en busca del empate. A los 27, fue el juvenil Gonzalo Castillejos el que estuvo cerca, pero el arquero en gran reacción logró despejar con los pies. En tanto, Vélez aprovechó el obligado adelantamiento rival y con mucho espació metió varias contras que no fueron goles por el apresuramiento y la mala decisión de sus delanteros.
Los minutos finales tuvieron al equipo local jugado por completo al ataque, hasta que se equivocó Álvarez al salir muy lejos de su arco y Leonel Ríos, en gran corrida, selló el triunfo para el equipo porteño.

No hay comentarios.: