Gracias y hasta luego ...

El futuro de Carlos Ischia al mando de nuestro plantel se ha convertido en tema excluyente .
Lo cierto es que el técnico tiene una decisión tomada, que no sería otra que renunciar a su cargo, aunque ahora tendrá que esperar que los interventores que acepten o rechacen la decisión a tres semanas de las elecciones.
Luego del receso por el desarrollo de los comicios presidenciales, previstos para el próximo domingo, Central deberá afrontar dos partidos: contra Arsenal en Sarandí y ante Lanús en el Gigante. Pero después de haberse ido en silencio tras la derrota frente a Vélez, y de los datos que trascendieron, aún no se sabe a ciencia cierta si Ischia conducirá al equipo en las próximas dos fechas. En las últimas horas, el técnico decidió recluirse en su domicilio particular de Ramos Mejía. Apagó el celular y evitó cualquier contacto con la prensa. Y recién hoy tendría previsto volver a Rosario para reunirse con los interventores del club, el doctor Arturo Araujo, el contador Ricardo Schneir y la perito contable Sonia Clark, y allí comunicarles la decisión tomada. De parte de los interventores, la idea es que Ischia continúe en el cargo hasta que las nuevas autoridades, que asumirán en la semana posterior a la celebración de las elecciones, determinen el destino del actual conductor del plantel.
En lo particular, estoy convencida de que necesitamos un cambio, sin embargo creo que Carlos Ischia es una persona de bien que siempre quizo lo mejor para Central, cualquiera en su lugar hubiera dejado el cargo. El Pelado no sera una más, las cosas no salieron de la manera en que pensó. Gracias Pelado, gente de buena fe no se enceuntra en todas partes...

No hay comentarios.: