No hay dos sin tres

Cuando desde la mañana los medios indicaban (mal como siempre) que Central le costaría traer refuerzos, una mano mágina desde no se donde hizo arribar hasta Mar del Plata a los primeros jugadores que comenzarán esta ardua tarea de sumar y sumar.
El próximo martes el defensor Walter Ribonetto y el delantero Diego Manicero se acoplaran a nuestro plantel en la pretemporada que se está desarrollando en la ciudad Feliz.
El Vasco (nuestro presi) comento a un diario local que “hay acuerdo total entre los clubes y sólo resta estipular lo que ganarán los jugadores”.
Central le pagaría a Lanús unos 500 mil dólares por el pase definitivo de Ribonetto y una cifra cercana a los 100 mil dólares por el préstamo de Manicero.
Lo cierto es que Central no esperará sentado para ver como los otros continúan contratando jugadores sino que seguirá en el mercado de pases tan activo como hasta entonces. Sin embargo, no habrá que dejar de lado las dificultades económicas por las que nuestro club se encuentra atravesando y por las que nos resulta un tanto complicada la contratación de jugadores.
El Vasco no baja los brazos y nosotros debemos seguir apoyandolo en sus gestiones, a menos por ahora es la misión que tenemos, ( por supuesto además de pagar cada mes nuestra cuota y seguir sumando socios).

No hay comentarios.: