De pretemporada y bajo el mando de Leonardo Madelon, continúan los trabajos nuestro primer equipo. Salvarnos es el objetivo, aunque mejor diría volver a empezar, no debemos salvarnos de nada solo volver a empezar, borrón y cuenta nueva.
Y en este camino que ha comenzado a andar, ya se sumó el primer soldado que hará junto a todos nosotros el gran desafío que nos presenta este presente. Walter Riboneto, preveniente de las arcas de Lanus, el último equipo campeón del torneo Apertura de nuestro país. Defensor, con personalidad y voz de mando.
Recordemos que el jugador viene de conseguir un lugar en la copa libertadores y obviamente en la sudamericana, pero primó la pasión y la historia de Central. La gente, cada uno de nosotros, el pueblo, la familia. Cuarenta mil almas (y de verdad) cada domingo copando el Gigante, alentando hasta el cansancio sin importar como es el resultado o como vamos en la tabla. Esto es amor..
Sin embargo hay otro que se bajo del barco sin motivo alguno, con muy pocas escusas y que de verdad ya no importan. Damian Ledesma emigró hacia Avellaneda para ocupar un puesto en el Independiente de Troglio. Sin palabras...
Como dice Madelón, el jugador que llegue o que esté en nuestro plantel debe estar convencido de querer luchar codo a codo con todos, sino no vale la pena. Estoy convencida de que la unión hace a la fuerza y que volver a empezar cuesta pero al final (como dice Soda stereo) al final hay recompensa.
Pd: Ribonetto llega mañana y ya se pone a entrenar, el contrato será hasta junio del 2009.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario