Ya pasaron dos días y esto aun me sigue resultando pesado, hoy volvimos a entrenar muy temprano ya que el próximo cotejo lo tendremos el sábado en el Gigante.
Las cosas se vienen complicando de una manera imperiosa, sin lugar a dudas y con perdón de las palabras "estamos cagados por un bagón de elefantes".
Primero venía Higuain, ya era un hecho , se calló, después la lesión de Arzuaga, después la enfermedad de Danelón, las amarillas de Papa, y la lesión de Vizcarra. Y como si esto fuera poco el Pejerey Belloso golpeó a un hincha.
Creo que no me olvido de nada más, esto sino es una cargada pasa raspando.
Jugamos un gran segundo tiempo con Boca, que realmente dije que si lo que vi era verdad a Gimnasia lo pasabamos por arriba. Además Gimnasia, un equipo medio pelo...
Quiero entender que las cosas tienen una reversibilidad porque sino nos vamos a volver locos.
Quizas lo único que pidamos en este momento los hinchas sea más responsabilidad en los jugadores frente a la camiseta que lucen y por supuesto resusltados.
El sábado se debe encarar de otra manera, pensando que se puede, que no es imposible y que si tuvimos la capacidad de doblegar a Boca tambien lo podemos hacer con Independiente. No p0demos seguir esperando milagros, queremos y suplicamos responsabilidad y sacrificio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario